sábado, 11 de diciembre de 2010

Arbolito de Navideño

Holaaaaaa
Hoy traigo una idea para hacer tus propios adornos navideños, muy fácil y creo que queda muy bien. Se puede utilizar para decorar la casa, como adorno para el árbol o si es en grande incluso para la puerta de la entrada, los colores y el material usado el que querais pero que sea lazo, da igual el brillo o textura eso elegid vosotr@s pero vais a necestiar:


MATERIALES:
  • Lazo verde
  • Lazo marrón
  • Lazo dorado
  • Pistola silicona o pegamento fuerte 
MODO DE HACERLO:

Cortamos tiras del lazo verde de unos 11 cm, necesitamos 6. Después del lazo marrón cortaremos unos 18 cm.
Vamos doblando las tiras a la mitad y dando un punto de pegamento para ir uniendolas de 2 en dos. Después vamos montando unas sobre otras como la imagen y por último al tronco (lazo marrón doblado)
Hacemos un lacito con el dorado y lo ponemos en el tope del árbol.

 

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arbol Navidad Original


Holaaaaaaaaaaa ya estoy aqui de nuevo, ya sé que ha pasado mucho tiempo pero para quien no lo sepa me casé este verano y claro ultimar detalles, boda, postboda... bueno que he tenido el baúl un poco vacio, pero llego como el Almendro por Navidad y lo primero que os voy a traer es mi decoración navideña.
Con el puente he tenido unos días para organizar y como mi madre siempre montaba los adornos en estos días pues yo sigo la tradición. Pero yo no tengo árbol de navidad porque cuando terminan las fechas no se que hacer con él, asique para todas aquellas personas que les ocurra lo mismo os traigo esta propuesta. Yo en la entrada tengo unas ramas, asique las he puesto unas luces, bolas y unos muñequitos navideños y creo que el resultado no está mal, y en el salón tengo otro conjunto floral que me regalaron en el cole por la boda y al que he puesto los mismos detalles. A mi me gusta y a vosotr@s?



 

Blog Template by BloggerCandy.com